Nueva Colección de Dispositivos con Bluetooth

Cada día son más los adelantos en la tecnología para facilitar nuestra vida. Durante el verano, donde tenemos tantas actividades como hacer ejercicios en el exterior y disfrutar del sol, es indispensable escuchar buena música de la manera más conveniente.

Gracias a la tecnología Bluetooth, esto ha sido cada vez más fácil, ya que muchos de los equipos electrónicos ya lo han integrado. El beneficio principal de equipos con Bluetooth es que logras eliminar los cables que pueden ser desagradables a la vista e incómodos y que tanto luchamos para esconderlos y que nos ocupan mucho espacio.

También, queremos que sean unos altavoces o unos audífonos que luzcan muy bien, al igual que vayan de acuerdo con nuestra personalidad.  En Big Lots consigues opciones de dispositivos con tecnología Bluetooth de la marca Vivitar, no sólo con una amplia variedad, sino que la colección nueva en madera, ¡es hermosa! Digamos que es la combinación perfecta entre el estilo clásico y moderno, con un toque muy rústico.

A continuación, te presentamos imágenes de los diferentes audífonos y altavoces de esta nueva colección. ¡Te van a encantar!

 

AUDÍFONOS

Vivitar Green Woodgrain Bluetooth® Headphones

Estos audífonos son ideales para escuchar audio con sonido de calidad. Con ellos, podrás controlar la selección de música y contestar llamadas. Vienen en diferentes colores para que puedas escoger el que más te guste. Son adecuados para viajar y para escuchar música donde quieras.

Vivitar Green Woodgrain Earbuds with Carrying Case

Podrás llevarte estos audífonos a todos lados, en tu cartera o hasta en tus bolsillos. Además, incluyen un estuche para que los uses “on the go”. Además, casi no pesan, por lo que son ideales para hacer ejercicios en el exterior o en el gimnasio.

ALTAVOCES

Vivitar Walnut & Metal Bluetooth® Speaker

Estos altavoces, con frente en metal y en la parte posterior en madera, darán a tu sala o habitación un toque “retro” y divertido. Además, se conectan sin necesidad de cables, a tu celular o dispositivo de audio. Al igual que puedes utilizarlo como parte del sistema de sonido de tu TV o para escuchar un poco de música mientras limpias tu hogar.

Vivitar Green Woodgrain Bluetooth® Mini Speaker

Por último, estos altavoces tamaño mini son muy livianas y compactas; éstas, se conectan a tu celular o equipo de música utilizando la tecnología Bluetooth. Debido a su tamaño pequeño y conveniente, puedes llevarlo donde quieras.

¿Y tú, ya tienes listo el playlist para este verano? Comparte tus fotos en nuestra página de Instagram Big Lots Latino.

 

 

Productos del Artículo

Vivitar Cherry & Metal Bluetooth® Speaker
20.00

Vivitar Cherry & Metal Bluetooth® Speaker

Comprar
Vivitar Green Woodgrain Earbuds with Carrying Case
5.00

Vivitar Green Woodgrain Earbuds with Carrying Case

Comprar
Vivitar Green Woodgrain Bluetooth® Mini Speaker
10.00

Vivitar Green Woodgrain Bluetooth® Mini Speaker

Comprar
Vivitar Green Woodgrain Bluetooth® Headphones
15.00

Vivitar Green Woodgrain Bluetooth® Headphones

Comprar

Send this to friend