Centro de mesa de calabaza con flores

En mi casa, hacer que la mesa se vea grandiosa el Día de Acción de Gracias, es un punto importante. Igual de importante que cuidar que no se queme el pavo. Siempre estamos apurados viendo cómo decorar la mesa y hacer que se vea igual que una imagen de una revista. Este año me reúso a participar en cómo improvisar un centro de mesa. Así que decidí elaborar este centro de mesa llamativo con una calabaza que compré en Big Lots, y colocando flores naturales para añadirle vida a la mesa en esta ocasión.

Hay personas que prefieren hacer este arreglo en calabazas naturales, pero yo pensé que se vería muy bien en una calabaza de cerámica. Ya todos sabemos que en lo que respecta a la decoración de otoño, las calabazas son las que aportan ese ambiente otoñal en toda habitación. Las calabazas son parte de la cosecha y deben celebrarse como parte del otoño.

Este proyecto también funciona muy bien como una idea de última hora, si tienen una calabaza por ahí y necesitan un centro de mesa. Es más fácil que ahuecar una calabaza, sólo añades flores ¡y listo! Mira cómo hice la mía:

Esto es todo lo que necesitas:

  • Calabaza
  • Esponja floral
  • Tijeras
  • Cinta floral
  • Palitos verdes de madera

Indicaciones:

  1. Coloca la esponja floral dentro de la calabaza y adhiérela con la cinta floral.
  2. Corta los tallos de las flores e insértalas en la esponja.
  3. Inserta los palitos de madera en las calabazas pequeñas y las bellotas y colócalas en la esponja.

Productos del Artículo

Copper Metal Pumpkin Décor
$16.00

Copper Metal Pumpkin Décor

Comprar

Send this to friend