Centro de Mesa con Flores Otoñales

El otoño está en el aire, pero aún más importante, el otoño puede entrar a tu hogar a través de un hermoso centro de mesa otoñal. Este arreglo se verá bien en tu casa en la mesa del comedor, pero también puedes colocarlo sobre una mesa de centro o consola.

_dsc5331

Aún si sientes que no eres hábil con las manualidades, este centro de mesa se puede elaborar fácilmente y sin esfuerzo, gracias algunas decoraciones otoñales DIY [hazlo tu mismo] de Big Lots. Los tonos cálidos en naranja y café embonan bien con el brillo tenue de las velas, y las flores sintéticas color crema también le añaden glamur.

_dsc5228

Materiales:

-2 racimos de flores

-2 racimos de follaje

-2 bolsas de calabazas como relleno de florero

-1 bolsa de bellotas como relleno de florero

-1 florero grande/alto

-2 faroles

-1 calabaza grande de vidrio

-1 calabaza mediana de vidrio

-4 velas votivas de vidrio de mercurio/metálicas

-Velas (2 velas de pilar y 4 pequeñas)

Paso 1: Toma el florero grande de vidrio y asegúrate que esté limpio y sin polvo. Acomoda una capa de bellotas en la parte inferior del florero, y después unas calabazas y más bellotas. Haz esto hasta que el florero esté lleno hasta un poco más de la mitad. Vas a querer acomodar las calabazas de tal manera que el tallo esté hacia afuera.

_dsc5232

Paso 2: Si consideramos que el florero es un reloj, coloca el follaje a las 12 y a las 6, y tus flores principales a las 3 y a las 9. Tal vez tendrás que mover un poco el relleno del florero para que todo quepa.

_dsc5238

Paso 3: Acomoda y mueve los tallos de tal manera que tus flores/hojas/follaje te parezca que se ven bien. No tengas miedo de doblar algunos tallos para crear un arreglo más redondo y lleno.

_dsc5242

Paso 4: Acomoda la última capa del relleno con bellotas y calabazas hasta llenar el florero.

_dsc5327

Y ahora, tienes un hermoso centro de mesa, pero si agregas unas cuantas piezas decorativas puedes realmente hacerlo espectacular.

_dsc5252

Paso 5: Para hacer que tu centro de mesa realmente resalte, añade un farol con una vela de pilar en cada lado del arreglo. (Consejo de seguridad: Cerciórate de colocar el farol a suficiente distancia del centro de mesa de tal manera que no generes un riesgo de incendio).

_dsc5310

Paso 6: Llena los espacios vacíos con calabazas de vidrio y cualesquier otras calabazas sobrantes que utilizaste en el florero.

_dsc5323

Paso 7: Acomoda algunas velas votivas de vidrio de mercurio o metálicas con las velas pequeñas para crear un brillo cálido.

_dsc5301

Este es un hermoso centro de mesa que sorprenderá a tus invitados en tus reuniones otoñales. Lo que es magnífico, es que cuando termine el otoño, puedes fácilmente desmontar el centro de mesa y utilizarlo de alguna otra manera el próximo año, tal vez en una corona o para elaborar una guirnalda floral para tu manto.

_dsc5282

Las flores sintéticas de Big Lots son de alta calidad y tienen muchos tallos, además los colores neutros que elegí se ven bien con cualquier decoración. Las calabazas de vidrio tienen un patrón de brillantina muy sutil que se acentúa al encender las velas.

_dsc5268

Big Lots tiene muchas opciones de decoración que puedes ver para llevar el otoño a tu hogar, así que date la vuelta y siente los cojines decorativos, las vajillas, coronas y las flores que tienen disponibles. Ciertamente vas a encontrar algo qué añadir a tu colección de decoración otoñal.

Productos del Artículo

Autumn Radiance Small White & Gold Glass Pumpkin
$14.00

Autumn Radiance Small White & Gold Glass Pumpkin

Comprar
Green & Orange Pumpkin Pinecone Bowl Filler
$8.00

Green & Orange Pumpkin Pinecone Bowl Filler

Comprar
Cream Dahlia Bush
$5.00

Cream Dahlia Bush

Comprar
Cream Heather Bush
$5.00

Cream Heather Bush

Comprar

Send this to friend