Centro de Comando para la Familia

Puede ser un reto querer tener un punto de aterrizaje o centro de comando en espacios pequeños, pero también puede ser muy fácil si eliges un organizador de cubos, como el que yo compré en Big Lots. Me encantan los organizadores de cubos porque se pueden utilizar casi en cualquier lugar y te ayuda a mantener un área en orden.

bl1

Me mudé recientemente a un departamento nuevo, y extraño tener un espacio funcional justo cuando cruzo la puerta, para poner mis zapatos, mi bolsa, las llaves, el correo y artículos decorativos. Este organizador de cubos es perfecto para crear el centro de comando en mi nuevo hogar. Lo coloqué horizontal para que estuviera más ancho y poder acomodar más cosas.

Este es el espacio justo después de cruzar la puerta. Tan vacío, tan solo, esperando que lo embellezca y lo organice para mostrarse como un área de bienvenida.

bl2

¡Y así está ahora! Me encanta y disfruto verlo al salir y al regresar a casa. Es pequeño, pero tiene múltiples funciones y un poco de glamur.

bl3

Big Lots tiene una fantástica colección de decoración para el hogar, y debido a que mi nuevo hogar tiene un tema de rancho, opté por accesorios que se ven más rústicos y naturales.

Además del organizador en cubos de Big Lots, también compré unos contenedores de tela que caben perfectamente en los cubos, unos artículos decorativos, cojines, piñas de pino aromáticas, flores, marcos para fotos y un gancho resistente marca Command para colgar mi bolso. El gancho está diseñado para sostener una escalera pequeña (hasta siete libras), pero debido a que mi bolso puede llegar a pesar mucho, elegí el gancho de uso pesado.

bl5

Todo esto fue muy económico, y es versátil. Puedo poner mis zapatos en el contenedor de tela para mantener el piso limpio, y las piñas de pino huelen maravilloso cuando abro la puerta. También tengo mis revistas almacenadas en el otro contenedor para evitar amontonarlas en mi sala.

bl7

Al colocar el librero de lado, tengo más espacio en la repisa superior para poner cojines extra para cuando tengo visitas, o cuando tengamos una noche de películas en el sillón. Tal vez tendré que regresar a Big Lots para comprar una canasta para los cojines y una o dos frazadas pequeñas.

bl4

Estos pequeños proyectos pueden hacer que una casa o un departamento se sientan como un hogar, y todo se puede conjuntar muy rápido. Terminé de armar el organizador de cubos en menos de una hora yo sola, y luego me divertí decorando y logrando que se vea como yo quiero. Es un proyecto rápido de una tarde o una noche mientras te pones al corriente con tus programas favoritos de TV.

bl8

Espero que hayas disfrutado esta publicación y que ahora tengas muchas ideas sobre cómo hacer la entrada de tu casa más acogedora, funcional y glamorosa.

Productos del Artículo

Ameriwood 6-Cube White Storage Cubby
$29.99

Ameriwood 6-Cube White Storage Cubby

Comprar
Ameriwood Black Fabric Bin
$4.99

Ameriwood Black Fabric Bin

Comprar

Send this to friend