5 Ideas para Celebrar tus Raíces más allá del mes de la Herencia Hispana

El mes de la Herencia Hispana nos brinda la oportunidad perfecta para celebrar nuestras raíces y, sobre todo, rendir tributo a aquellos que han dejado una huella indeleble en la historia y cultura de los Estados Unidos pero, ¿qué pasa una vez se termina la celebración?… Pues, seguir celebrando y continuar sintiéndonos orgullosos de dónde venimos y a dónde vamos.

Para los que nacimos fuera de los Estados Unidos y estamos criando una familia aquí, a veces nos resulta difícil el transmitir todas las tradiciones con las que crecimos. Sin embargo, estas cinco ideas y con una visita a tu tienda favorita Big Lots, te pueden ayudar a celebrar tus raíces el resto del año.

Ten Presente a la familia

Lejos, pero nunca ausentes; ese es mi lema en cuanto a la familia que se encuentra lejos y no podemos ver todos los días o que ya no se encuentran físicamente con nosotros. Una excelente manera de mantenerlos siempre presentes es a través de portarretratos o álbumes con fotos.

Esto particularmente siento que ayuda a los niños a mantener la conexión con la familia y a darse cuenta que son parte de un círculo que va más allá de mamá y papá.

Por suerte, en Big Lots encuentras una variedad de portarretratos para todos los gustos y a precios incomparables, para que así tus hijos siempre tengan presente a la familia.

Viaja

Aunque coordinar un viaje no ocurre de la noche a la mañana, si tienes la oportunidad de subir a la familia a un avión, ¡hazlo! Es la mejor manera de sumergir a los niños en tu cultura y tradición, ya que no solo estarán expuesto al idioma, sino que aprenderán a ver el mundo desde una perspectiva totalmente diferente.

Cuenta tus experiencias

Si el viajar no es posible en estos momentos, puedes aprovechar a contarle a tus hijos cómo era tu vida cuando tenías su edad y vivías fuera de los Estados Unidos, lo que hacías, dónde jugabas e incluso cómo era tu escuela. Pueden ser puntos de conversación para que tus peques se interesen por aprender más.

Prepara platillos típicos

Por ahí dicen que el amor entra por el estómago, y quizás sea cierto, ya que mis memorias más atesoradas incluyen platillos, bebidas y hasta postres que mi abuela preparaba. Es casi que imposible tener de visita a mi mamá y no pedirle que prepare un arroz con pollo, un delicioso flan o incluso unas arepas.

Tú puedes crear esas mismas memorias en casa, para que tus hijos crezcan comiendo y saboreando los sabores de tu tierra. Recuerda que Big Lots cuenta con una selección de productos hispanos que te pueden interesar y te ayudarán a crear los platillos típicos que tanto nos gustan.

¡Así que no dejes de buscarlos en tu próxima visita a Big Lots!

Escucha música en español

Si hay algo con lo que muchos padres batallamos diariamente, es con enseñarle español a nuestros hijos. Aunque es una tarea a tiempo completo, la música puede ser nuestra aliada tanto para que aprendan a hablarlo y se sumerjan un poco más en su herencia hispana, así como también para distraerlos un poco y pasar tiempo de calidad “echando un pie”” con ellos.

Productos del Artículo

 Black 8-Opening
15.00

 Black 8-Opening "Family" Picture Frame Collage

Comprar
Two-Tone Champagne Picture Frame, (5
6.00

Two-Tone Champagne Picture Frame, (5" x 7")

Comprar
8.00

"All You Need Is Love" Black Frame, (4" x 6")

Comprar
 Black Key
10.00

 Black Key "Family" Picture Frame Collage with Hooks

Comprar

Send this to friend