Cascarones de Pascua para Toda la Familia

¿Te acuerdas de las tradiciones divertidas con las que creciste? Recientemente encontré un viejo álbum de fotos y alcancé a ver a mis hermanos y yo rompiendo cascarones de Pascua sobre las cabezas de los demás hace muchos años. Mi mamá solía guardar nuestras cáscaras de huevo durante meses sólo para que pudiéramos participar en esta divertida tradición; ¡era nuestra época favorita del año!

Estaba haciendo mi compras semanales en Big Lots  y pensé que lo intentaría ahora para mis hijos. Así que compré varios cartones huevos y otras necesidades para esta manualidad: pegamento, papel de china, marcadores, y por supuesto, confeti.

A mi familia le encanta desayunar huevos revueltos, así que muy rápido pudimos juntar muchos cascarones. Semana por semana hice mis compras en Big Lots y recogí mis cartones de huevos. En cuanto al proceso de la manualidad, ¡esa es la parte más fácil! Ve el paso a paso a continuación:

Cada cáscara la llenas de confeti, la cubres con papel de china, y si lo deseas, puedes dibujar caritas chistosas para darles un poco más de personalidad. Tus hijos también te pueden ayudar, ¡se divertirán muchísimo! Pero cuídate,  porque alguien puede acercarse sigilosamente y aplastarte los cascarones en la cabeza!

¿Cuáles otras tradiciones te gustan?