Canastas personalizadas para baby shower

Si vas a asistir a un baby shower pronto y todavía no encuentras qué obsequiar, ¡esto es perfecto para ti! ¿Por qué no personalizas un regalo para compartir la alegría de la maternidad? Obsequiar una canasta para baby shower es muy singular, porque puedes llenarla con una diversidad de artículos y adoptar un tema específico.

Al estar en Big Lots me fui directo al pasillo de artículos para bebés para elegir varias cosas con el fin de hacer tres canastas distintas. Una para niña, otra para niño, y una neutra para quienes no han dicho qué género es el bebé. Siempre hay alguien en tu vida anunciando un embarazo, así que tener esta idea presente puede serte útil.

Estos son los artículos que compré para cada canasta:

img_0158-copy img_0160-copy img_0163-copy

Acuérdate de tener colores pastel en toda la canasta. Decidí ir un paso más allá y decorar la mía para hacerla más atractiva al ponerla sobre la mesa de regalos. También añade un toque más personal al obsequio. Puedes llenar la canasta con toda una serie de cosas que creas la futura mamá aún no tiene, u otras que tu creas que ella no sabe que necesita.

img_0166-copy

Encontrando algunas cuantas cosas en Big Lots, tu también puedes crear estas canastas personalizadas. Te lo prometo.

img_0181-copy img_0189-copy img_0194

¿A caso no se ven lindas? Digo, cualquier cosa con artículos para bebé es lindo, en mi opinión. Uy, ¡espero no estar anhelando un bebé!

Espero que te diviertas siendo creativa y armando tu propia canasta de regalo para un bebé.