Canasta Personalizada para las Damas de la Novia

Tengo novio desde hace cinco años y decidió proponerme matrimonio el mes pasado, y estar comprometida ha sido muy emocionante. Sin embargo, mientras que mi prometido estaba hecho un manojo de nervios antes de proponerme matrimonio, ahora yo estoy saturada con los diferentes aspectos de la planeación, ¡incluyendo cómo pedirle a mis amigas que sean mis damas!

Se ha convertido en tradición obsequiarle a tus damas algo especial durante el proceso de planeación de la boda y la despedida, empezando con tu “propuesta” pidiéndoles que sean parte del cortejo nupcial. Quería tener el primer obsequio dentro de mi presupuesto, porque estoy planeando ahorrar para darle a mis damas algo muy especial que puedan usar el mero día. Así que, por supuesto, me fui a Big Lots para armar una canasta para la dama de honor de la novia.

img_8782

Estoy planeando estar comprometida durante mucho tiempo, así que mi canasta para damas no tenía un tema necesariamente de “boda”, sino que estuvo más enfocada a tener una noche en casa con mi cortejo nupcial. Las canastas que ves son las que hice para mis damas de honor—sí, tendré dos—y pude conseguir todo para ambas chicas por menos de $80 en total, o más o menos $40 por canasta.

img_8803

Primero que nada, tenía que encontrar una canasta del tamaño correcto. Muchas personas prefieren utilizar una caja para sus obsequios, pero pensé que una canasta me daría más espacio para ponerle muchas cosas ricas adentro. Esta costó sólo $7, es bastante resistente y tiene una cubierta de tela que se puede desprender, así que realmente les será útil en sus hogares para organizar cosas.

img_8788

Decidí llenar la caja con una bolsa de popurrí no sólo para elevar los artículos, sino para agregar un delicioso aroma a moras en la canasta. También sirve de colchoneta para que los artículos no se golpeen unos con otros, y eso es particularmente importante porque elegí incluir artículos de vidrio.

img_8792

Mis cosas favoritas en la canasta de hecho son perfectas para esta temporada. Esta taza con inicial en letra dorada está linda, ¡y pude encontrar tazas con las iniciales de todas! Metí té verde orgánico dentro de las tazas, lo que les va a ayudar a mis damas a mantener la calma y sentirse renovadas durante el caos de la boda.

Me sorprendí al encontrar velas marca Yankee Candle originales en mi Big Lots. Es una marca tan popular y estas velas grandes por lo general son caras, ¡esta costó sólo $12! Elegí la de aroma a arándano, porque es ácido y dulce, como mi personalidad.

img_8795

Este calendario de bolsillo será útil para anotar todas las obligaciones que tienen las damas de honor, como organizar las despedidas de soltera, ir a pruebas de vestidos, y por supuesto ¡la gran parranda de soltera! Es una agenda de dos años, que quedó perfecto porque planeo casarme en el 2018.

Mi color favorito es el lila, que definitivamente será parte de nuestra gama de colores para la boda, así que quise añadir un esmalte de uñas para que lo usen mis damas durante nuestras fiestas. Me topé con la marca SinfulColors con la colaboración de Kylie Jenner, y este tono llamado Kozy es justo lo que me gusta.

img_8786

Finalmente: la petición a mis amigas. Encontré marcos que decían #SQUADGOALS [metas del equipo] en la parte de abajo y están perfectos para insertar fotos de nosotras del día especial. Inserté una cartulina de brillitos y le pegué una nota escrita a mano encima, con un poema que yo escribí pidiéndole a mis dos mejores amigas que acepten ser mis damas de honor.

img_8804

Un bonito toque final sería un poco de alcohol ¡sin duda! Encontré un tequila llamado Three Amigos [tres amigos] y se me hizo perfecto ¡porque somos un trío!

Me fascinó cómo resultaron las canastas para damas de honor, y estoy contentísima de dárselas a mis mejores amigas este fin de semana. El mejor consejo que les puedo dar es buscar en toda la tienda, en vez de quedarte sólo en un departamento, porque yo encontré cosas lindas en lugares inesperados. Las agendas estaban en las islas centrales llenas de artículos escolares, y la taza estaba en el área de temporada. Estoy tan contenta de haber ido a Big Lots primero, porque conseguí todo lo que necesitaba y a muy buen precio.