Cambia el Look de tu Patio con Sillas de Big Lots

Ha sido una primavera difícil para nosotros aquí en el centro de Texas con tanta lluvia, pero estoy feliz de que el sol está de vuelta y justo a tiempo para el verano. Sigo en mi preparación para la diversión de verano y me di cuenta de que después de las tormentas y un ataque de ardilla, tenía que centrarme ahora en arreglar mi patio. La mejor parte de arreglar espacios como este es que no siempre significa que tienes que conseguir todo nuevo. Puede ser tan simple como mezclar viejas y nuevas piezas juntas para sacar el mejor resultado.

A principios de este año, tuvimos un incidente con una ardilla que dejó a mi juego de patio sucio y roto. Esto, junto con las tormentas y los escombros, ha dejado a mis sillas completamente destruidas.

Capture

Gracias a Big Lots, sabía que podía encontrar todo lo que estaba imaginando para mi patio, sin tener que salirme de mi presupuesto. Afortunadamente, la mesa estaba todavía en buena forma, así que decidí que sería la oportunidad perfecta para mezclar lo viejo y lo nuevo juntos. Fui a Big Lots para ver lo que tenían y me enamoré de unas sillas plegables. Eran del estilo de las sillas que tenía antes, muy cómodas, durables, y con portabilidad para llevarlas a cualquier lugar.

Capture2

Me sentí muy satisfecha con mi compra. Puse todo junto y agregué mis nuevas sillas plegables a mi mesa de patio existente, agregando algunas piezas decorativas y manteles, y de repente, mi patio quedó como nuevo, listo para el verano.

Big Lots Folding Sling Chairs Give New Life To Patio Table - yoursassyself.com

Si buscas darle un nuevo look a tus espacios exteriores, ¡corre a Big Lots para encontrar todo lo que necesitas!

Patio Redo - Mixing New and Old - yoursassyself.com