Cajonera de Lavandería

Los niños están creciendo y sabes lo que eso significa ¿verdad? ¡Por fin voy a conseguir un poco de ayuda con las tareas de la casa! De vez en cuando encuentro alguna lista con tareas apropiadas para esas edades ¿y adivina qué? Mis hijos ya son lo suficientemente grandes para ayudarme a lavar la ropa. Aleluya, porque la mayor parte de la ropa sucia es de ellos. Por lo tanto, decidí que necesitaba un área más accesible para que los niños pudieran ayudarme con mas facilidad.

1

Escogí esta cajonera con 6 compartimientos en Big Lots por menos de $30 dólares y también algunos cubos de tela que para combinar. Así que mi idea fue quitar el cesto grande para la ropa sucia y darles a las niñas un pequeño espacio en donde poner su ropa sucia. Ahora, su ropa no se pierde entre las toallas y la ropa sucia de su papá, y así se vuelven responsables de su propia ropa. Ya no más, “¡mamá no puedo encontrar mi blusa favorita!” Si no está en su guardarropa, entonces debería de estar en sus cubitos lista para lavar.

2

Mi hija más pequeña es de hecho la peor con la lavandería. A ella, tal como a mi cuando era niña, le gusta usar varios cambios de ropa durante el día. Tan lindo como esto pueda parecer, le gusta pensar que si lleva puesto un atuendo por media hora entre cada cambio, esta ropa está sucia. Ahora que ella será responsable de su propia ropa, espero que esto elimine algunas de las prendas no tan sucias.

3

Lo que me gusta de Big Lots, ¡es que puedes comprar todo en un solo lugar! Tenía en mente comprar los cubos para la lavandería y de pasada compre todos los artículos de limpieza necesarios para esta tarea. Me encanta almacenar artículos que eventualmente utilizare a un buen precio.

4

Me encantan los cubos, les cabe la cantidad perfecta de ropa. ¡No demasiada! Así no pasamos tantos días sin lavar la ropa.

5

Designé un cubo como “la casa de los calcetines disparejos”. No sé a ustedes, pero tan únicos como puedan ser los diseños de calcetas para niñas pequeñas, a nosotros siempre terminan quedándonos disparejas. Puedes ver que también añadí un desodorante al cajón, un poco de desodorante nunca está de más. Sobre todo cuando huele a ropa fresca o brisa de mar ¡son mis aromas favoritos!

6

No hay nada mejor que ver a los niños ayudar a hacer las labores del hogar. Mis hijos están creciendo y eso significa que pueden ayudar a esta mamá un poco más. ¡Ahora sólo me falta que ayuden con los platos! ¿Tienes tareas para tus hijos?

Productos del Artículo

Ameriwood System Build 6-Cube Storage Organizers
$29.99

Ameriwood System Build 6-Cube Storage Organizers

Comprar
Ameriwood Gray Fabric Bin
$4.99

Ameriwood Gray Fabric Bin

Comprar

Send this to friend