Caja para Útiles Escolares

¡Es hora de empezar a preparar para el regreso a clases! A medida que disfrutar de los últimos trozos de verano, es importante empezar a pensar en el futuro sobre maneras de prepararse para volver a la escuela. Si sus hijos son como la mía, es probable que temen que sea un poco … vale mucho. Pero eso es donde puede ser creativo! He estado de intercambio de ideas maneras de hacer la transición de regreso lo menos doloroso posible y en el camino, me ocurrió con esta divertida idea de la tarea caddie. Si se siente especialmente aventurero, puede incluso tener sus hijos ayudará a hacerlo. ¡Echale un vistazo!

Lindo, ¿verdad? Y tan fácil de hacer. Basta con elegir un caddie o caja para todos sus materiales y pintarlo con los colores y diseños favoritos. Paramos en Big Lots después de la hora de artesanía y recogido una tonelada de material escolar impresionantes – todo de marcadores para blocs de notas para pegar palos y más!

Ahora, cada vez que es hora para hacer la tarea, sus hijos pueden hacerlo en estilo y mantenerse organizado mientras lo hace! ¿Cuál es su favorito de nuevo a la escuela hackear?