Brownies navideños de Arbolito de Navidad

brownies-navidenos-de-arbolito-de-navidad-cleverly-me

Me encanta los brownies, en mi opinión, son el postre perfecto. No sólo son el postre perfecto, sino que se pueden disfrutar durante todo el año. Durante las navidades, a nosotras las mamás nos encanta preparar deliciosas golosinas, pero ojo, como la navidad es una época tan ocupada. Nosotras sabemos que cuando preparamos estas dulce y deliciosas golosinas, debemos contar con soluciones rápidas y efectivas. Por eso hoy les voy a compartir una receta súper sencilla de Brownies navideños en forma de Arbolito de Navidad perfecta para estas fiestas Navideñas.

brownies-navidenos-de-arbolito-de-navidad-receta-cleverly-me

Receta de Brownies navideños de Arbolito de Navidad

Ingredientes:

  • 2 tazas de azúcar blanca
  • 3/4 taza de mantequilla
  • 3/4 taza de cocoa en polvo
  • 3 huevos
  • 1 taza de harina para todo uso
  • 1/2 cucharadita de levadura en polvo
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/4 cucharadita de sal

Instrucciones:

  1. Precaliente el horno a 350 grados F o 175 grados C.
  2. A continuación, engrasar un molde de 9×13 ” de vidrio para hornear.
  3. En una cacerola pequeña, derrita la mantequilla. Una vez derretida, retirar del fuego.
  4. En un tazón grande, mezcle la mantequilla derretida, el azúcar, los huevos y 1 cucharadita de vainilla, hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados. En el mismo tazón, batir la cocoa, harina, sal y polvo de hornear con los otros ingredientes, hasta que todos los ingredientes se incorporen.
  5. Vertir la mezcla de brownies en el molde preparado.
  6. Hornee en horno precalentado durante 20 a 30 minutos o hasta que un palillo de dientes insertado alrededor de 1 “del borde salga limpio.
  7. Dejar enfriar los brownies en su molde, aproximadamente 30 minutos.
  8. Último paso, sacar los brownies de su molde y dales forma con un cortador de galletas forma de arbolito o córtalos con un cuchillo hasta darles su forma.
  9. Opcional, puedes decorar tus arbolitos con confites de colores navideños o puedes disfrutarlos solos con un delicioso vaso de leche.

brownies-navidenos-de-arbolito-de-navidad-main-cleverly-me

¿Cómo quedaron? ¡Ricos!, ¿verdad? Les aseguro que a todos les encantará. Es más, si usted está corta de tiempo para preparar esta receta, puede usar una mezcla de brownies de cajita que puede encontrar en su tienda más cercana de Big Lots. Ahora, cuéntenos, ¿cuál es su receta favorita para preparar en esta época de navidad?

Send this to friend