Bocados de Cereal Estilo Primavera

¡Llegó la primavera! Y con ella, no solamente el clima es más cálido, pero también el momento en que los niños regresan a sus actividades extracurriculares. Lo que significa que nosotras las mamás estaremos muy ocupadas preparando aperitivos para que los niños los puedan disfrutarlas antes de cada una de sus actividades de primavera. Aunque sta temporada no es tan ocupada como el regreso a la escuela o la temporada de Navidad, tú puedes ahorrar tiempo y dinero comprando todo lo necesario en un solo lugar, ese lugar es Big Lots.

cereal2

Mi secreto para hacer una rica merienda que a mis niños les va a gustar y que no toma mucho tiempo para preparar, es usar productos que yo se que les encanta, como los cereales. Todas las mamás mantenemos cereales en casa que utilizamos para preparar desayunos fáciles y que los mantendrán satisfechos toda las mañana. ¿Bueno por qué no incorporar estos mismos ricos cereales en la merienda de la tarde? Este simple concepto es mi gran secreto, yo les preparo unos deliciosos y facilísimos bocados de cereales estilo primavera que ellos pueden disfrutar en casa, en sus juegos de futbol o mientras se entretienen con una pelicula.

cereal3

Esta receta de bocados de cereales estilo primavera es muy fácil de preparar. Sólo necesitas los siguiente ingredientes:

  • 3 tazas de cereal Chex gluten free
  • 2 tazas de Frosted Cheerios gluten free
  • 1 taza de coco rallado azucarado
  • 1 ½ cucharadas de glaseado blanco cremoso
  • ½ taza de M&M’s minis

Instrucciones:

  1. Forra una bandeja de horno con papel de aluminio.
  2. En un recipiente grande, mezclar los cereales y el coco rallado azucarado.
  3. Transferir la mezcla del cereal y coco a la bandeja de horno forrada. Asegurándose que el cereal se extiende en una sola capa.
  4. En un recipiente apto para microondas mediano, cocinar en el microondas el glaseado en alto durante unos 1 minuto, revolviendo cada 30 segundos, hasta que esté suave. Vertir el glaseado sobre la mezcla de cereal y coco en la bandeja de horno.
  5. Inmediatamente pon los M&M’s sobre la mezcla y dejar reposar hasta que esté firme, aproximadamente 1 hora.
  6. Servir inmediatamente o almacenar en un recipiente hermético.

Facil, ¿verdad? ¿Cual es tu secreto para preparar una merienda facil y deliciosa?