Bellotas de Oreo

1

El otoño ha llegado con sus colores hermosos, las hojas de los árboles caen y con ello las bellotas que llenan los patios. Algo que me encanta hacer cuando ando en el parque es juntar conos de pino, bellotas, y hojas para proyectos en casa. La verdad es que son hermosas, y pensé, por qué no intentar una receta ahora que estamos en pleno otoño.

¡Hoy les comparto una receta fácil y muy divertida, unas Bellotas de Oreo! Las cuáles serán perfectas para decorar tu mesa este Día de Acción de Gracias. Puedes encontrar todos los ingredientes, incluyendo todo lo necesario para decorar tu hogar muy otoñal y listo para ese Día del Pavo a un costo muy económico en Big Lots.

2

Los ingredientes que necesitaras son:

  • 1 paquete de Peanut Butter Oreos
  • 1 8 oz. paquete de queso crema, suavizado
  • 12 oz chispas de chocolate
  • 6 oz chispas de caramelo
  • Grageas de chocolate o de colores otoñales
  • Palitos de pretzels, cortados en pedazos de 1/2 in.

3

Comenzamos por sacar el queso crema del refrigerador para que este a temperatura ambiente. Luego trituramos las galletas en un procesador o triturador de alimentos como este que conseguí en Big Lots y definitivamente me ha hecha la vida más fácil cuando en la cocina.

4

Ya que estén bien trituradas las galletas, las pasamos a un tazón e incorporamos el queso crema hasta que estén bien mezclados.

5

Cubrimos una bandeja de hornear con papel encerado y vamos formando bolitas alargadas para ir dando forma de una bellota. Ya que están todas formadas a tu gusto, las ponemos en el congelador por aproximadamente 1 hora.

6

Derrite las chispas de chocolate en un tazón. Cubre cada bellota en el chocolate derretido, retira el exceso y regresa a la bandeja. Continúa el mismo proceso con cada una de las bellotas, y regresa al congelador por unos 15 minutos para que endurezca el chocolate.

Pasando los 15 minutos, derretimos las chispas de caramelo en un tazón y agregamos las grageas de chocolate en otro tazón para la decoración. Cubre la parte superior de la bellota con el caramelo derretido e inmediatamente cubre con grageas, introduce un pedazo pequeño del palito de pretzel. Regresa a bandeja y refrigera antes de servir.

7

¿Cómo quedaron? ¡Estoy segura que será un postrecito que a todos les encantará, tanto para ver como para probar!

Productos del Artículo

Black & Decker One Touch Chopper
$12.99

Black & Decker One Touch Chopper

Comprar
Great Gatherings Non-Stick Jelly Roll Pans, 2-Pack
$8.00

Great Gatherings Non-Stick Jelly Roll Pans, 2-Pack

Comprar
Great Gatherings Medium Bamboo Cutting Board
$7.00

Great Gatherings Medium Bamboo Cutting Board

Comprar