Bebidas fáciles y refrescantes para una visita inesperada

La visita de un familiar, compañero de la escuela de tu niño(a), vecino(a), o una amiga(o), en ocasiones puede tomarte de sorpresa. Y a pesar de que tal vez no contamos con mucho tiempo de preparación, siempre queremos agradarlos. Un “tip” que hemos descubierto y que nos permite preparar bebidas fáciles y refrescantes en pocos minutos, es combinando los diferentes sabores de las sodas Jarritos que consigues en Big Lots, logrando así un sabor totalmente nuevo.

A continuación, te presentamos dos alternativas de bebidas que con ingredientes simples crean una bebida nueva, refrescante y para el disfrute de todas las edades.

Sparkling Guava Piña

Bebidas

(1) Botella de Jarritos Guava

(1) Botella de Jarritos Pineapple

Hojas de menta o pedazos de piña o limón para decorar

Vasos de cristal

Jarra Libbey Camelot

Hielo a gusto

En una jarra, añade las botellas de Jarritos de Guava y Pineapple y mézclalos lentamente con una cuchara. Añade las hojas de menta, piña o limones en trozos. Sirve en un vaso de cristal. Si la bebida no está fría, añade hielo en el vaso.

Limosa

Bebidas

Jugo/Zumo de naranja natural

(1) botella de Jarritos Lime

Fresas frescas en trozos (Opcional)

Naranja en trozos para decorar (Opcional)

Vasos de cristal Libbey Kava

Hielo a gusto

En un vaso de cristal Libbey Kava con hielo, agrega jugo/zumo de naranja natural hasta el medio del vaso y luego completa el vaso hasta el tope con la botella de Jarritos Lime. Coloca el trozo de naranja en el borde del vaso y de manera opcional, añade frutas frescas en el tope.

 

¡Ahora, a compartir con la visita!

Productos del Artículo

Libbey Camelot Pitcher
5.00

Libbey Camelot Pitcher

Comprar
Libbey Kava Double Old Fashion 4-Piece Glassware Set
5.00

Libbey Kava Double Old Fashion 4-Piece Glassware Set

Comprar