Bebida de Chocolate Blanco para el Otoño

¡Bueno, yo declaro que el verano oficialmente llegó a su fin! Ahora que ya pasamos por los calores del verano, es hora de prepararnos para la época más bonita del año y mi favorita. ¡Sí, estoy hablando de él otoño! Así es que hoy les invito a encontrar su revista y manta favorita y sentarse a disfrutar esta receta de bebida de chocolate blanco para el otoño.

bebida-de-chocolate-blanco-para-el-otono-main-no-top

¿A quién no le encanta el chocolate? Creo que no soy la única, ¿verdad? Bueno, si usted es como yo y le encanta el chocolate con esta receta súper facilita y rápida, usted le pondrá dinamismo a su día típico de otoño. Para hacer esta Bebida de Chocolate Blanco para el otoño, solo necesita los siguientes ingredientes y procedimientos.

bebida-de-chocolate-blanco-para-el-otono-ingredients

Ingredientes:

  • 2 tazas de leche
  • 1 taza de chips de chocolate blanco
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla pura
  • 2 cucharaditas de puré de calabaza
  • 1/2 cucharadita de especias de calabaza
  • Crema batida y canela adicional para espolvorear por encima

Instrucciones:

  1. En una olla, colocar la leche y calentar a fuego medio hasta que la leche esté caliente, no dejar hervir. Revolver la leche de vez en cuando.
  2. Remover la leche del fuego directo, combinar el chocolate blanco y puré de calabaza y revolver hasta que el chocolate y la calabaza esté derretido y bien combinado por completo.
  3. Agregar el extracto de vainilla y las especias de calabaza a la mezcla.
  4. Servir el chocolate caliente en una taza de café, cubrir con crema batida y espolvorear con canela por encima.

bebida-de-chocolate-blanco-para-el-otono-main

Cómo puedes ver, tomamos una receta básica de chocolate y le dimos un giro especial adornándola con una cucharadita de imaginación y una pizca de ingredientes familiares. Cuéntenos, ¿cómo transforma usted sus recetas con el cambio de las estaciones?  Para que su otoño sea más especial, recuerde que Big Lots tiene todo lo que usted necesita para sus ricas recetas desde los ingredientes hasta los utensilios para prepararlos y servirlos.

Productos del Artículo

Circleware Country Milk Bottles, 6-Pack
$6.00

Circleware Country Milk Bottles, 6-Pack

Comprar
Green & Orange Pumpkin Pinecone Bowl Filler
$8.00

Green & Orange Pumpkin Pinecone Bowl Filler

Comprar