Aperitivos Frescos para el Verano

Al planear una fiesta, siempre quieres asegurarte de que le estás ofreciendo a tus huéspedes lo mejor. Desde la decoración hasta la comida, quieres que tus invitados se sientan especiales. Sé que es esa época del año en que las fiestas y las reuniones se acumulan, por lo que quería ofrecer algunas recetas de aperitivos para sorprender a tus amigos junto con la decoración de Big Lots. ¡Echale un vistazo!

En primer lugar tenemos los palillos de ensalada griega. Esta es una manera refrescante y agradable para abrir el apetito de tus invitados. ¡Sólo unos pocos ingredientes simples en un palillo y ya está! Te dije que era fácil.

A continuación, hice un delicioso bocadillo de taco de camarón. Simplemente cocina tus camarones y sazónalos con chile en polvo y jugo de limón. Por separado, mezcla un aguacate, jugo de limón y sal. Ahora arma el aperitivo con un chip, crema, la mezcla de aguacate, un camarón, y cilantro. Este es uno de mis mejores aperitivos, es un favorito de todos mis amigos, definitivamente.

Por último, quería hacer algo dulce. Hice una crema cannoli de frambuesa con queso ricotta, crema batida, y miel y luego lo puse sobre una galleta de vainilla.

De nuevo les cuento que se puede encontrar una gran cantidad de estos ingredientes en tu Big Lots local y asegúrate de revisar sus platos de melamina para servir aperitivos de la mejor manera posible. ¡Disfruta tu fiesta!

Send this to friend