Almacenamiento de artículos decorativos otoñales

¡Se acabo el Día de Acción de Gracias! Las canciones navideñas ya suenan en la radio y en las tiendas. Las hojas empiezan a caer porque se acerca el invierno. Es hora de sacar toda la decoración navideña y guardar la otoñal. La primavera no es la única temporada en la que podemos organizarnos. El otoño es el momento perfecto para deshacernos del amontonamiento, y ordenar las cosas para la temporada más fría.

img_8959-copy img_8960-copy

Aún cuando me encanta mi decoración otoñal, siempre estoy lista para guardarla después de que se acabó el Día de Acción de Gracias. Creo que se debe a que estoy ansiosa por que llegue la navidad, y automáticamente me dan ganas ¡de sacar toda la decoración navideña!

img_8964-copy

Hoy fue el día para guardar todo. Decidí tomar rápidamente toda la decoración de cada habitación y ponerla en un punto central (mi sala), y traer las cajas al mismo lugar. Esto facilitó mucho el poder ver lo que tengo, lo que quiero conservar y lo que ya no quiero, y es más sencillo guardar todo en cajas porque podía ver el tamaño y la forma de cada cosa que tenía qué guardar.

img_8970-copy

Después de reunir toda la decoración de cada habitación, empecé a ordenar todos los artículos. Guardé las cosas más pequeñas, envolví algunas en papel o plástico de burbujas, las delicadas. Empecé con las cosas pequeñas y continué con piezas más grandes, utilizando 2 contenedores grandes que encontré en Big Lots.

img_8972-copy

Me sentí tan bien de guardar toda mi decoración otoñal en sus cajas correspondientes, que hasta las etiqueté cortando papel de cartulina y pegándolo en las cajas porque mi ático es bastante obscuro, y así es más fácil identificarlas que estar abriendo cada caja año tras año. ¡Que seas feliz guardando!

Productos del Artículo

Sterilite 110-Quart Latching Storage Box with Plum Latch
$14.95

Sterilite 110-Quart Latching Storage Box with Plum Latch

Comprar
Sterilite Small Clip Storage Box
$2.50

Sterilite Small Clip Storage Box

Comprar