¡Algodón de Azúcar y Paletas de S’mores!

Una serie de festivales veraneros se desarrollan en el área donde vivimos y me encanta cuando mi familia y yo tenemos tiempo para asistir a este tipo de eventos. La gente, la música, la comida … uff, ¡la comida! En realidad la comida es de mis partes favoritas. Me encantan los churros, el algodón de azúcar, y cualquier otra golosina de carnaval. Por eso, cuando vi una máquina de algodón de azúcar en Big Lots, sabía que la tenía que comprar … para mis niños, por supuesto. No sólo eso, también recogí algunos ingredientes adicionales para hacer unas paletas de s’mores deliciosas. !Échale un vistazo a la receta!

Así cómo lo hacen en los festivales, ¿verdad? La máquina de algodón de azúcar fue muy fácil de usar, y a mis hijos les encantó ayudarme a hacer el algodón de azúcar. Se puede utilizar cualquier tipo de caramelo duro que deseas – ¡hay mucho para elegir en Big Lots!

Los s’mores también salieron muy ricos, sin duda serán un nuevo favorito. Esto es lo que necesitas para hacerlos:
-galletas graham
-crema de malvavisco
-chips de chocolate (derretidos)
-chispas
-palos de paleta

Comienza por quebrar tus galletas en cuadrados y agrega crema de malaviscos en cada uno de ellos con el palo de paleta en su interior. Una vez hayas hecho esto, sumerje los pastelitos en el chocolate derretido y luego en las chispas. Refrigerar durante aproximadamente 1 hora, ¡y listo! Tus niños los estarán pidiendo durante todo el verano.

¿Qué golosina de carnaval te gusta más a ti?