Dándole Inicio al Verano con Actividades para los Niños

¡La escuela terminó y los niños ya están listos para las vacaciones! Mis hijos están ansiosos por poder disfrutar de su verano y últimamente he estado pensando en maneras en que podemos dar comienzo a la temporada de vacaciones con algo divertido. ¿Dónde podría comenzar mi búsqueda? Me acordé de una gran variedad de juguetes y actividades de verano en Big Lots que había visto durante mi última visita y decidí que debía ir.

IMG_8454

¡Mi tienda Big Lots parecía un paraíso veraniego! No sólo encontré las burbujas, el gis, y los accesorios de piscina de la última vez, sino que también encontré kits para globos de agua, cuerdas para saltar, y varios otros juegos y actividades divertidos.

IMG_8524

Inmediatamente supe que con tantos juegos, teníamos que tener una fiesta de verano con nuestros vecinos para celebrar el comienzo de la temporada. Fue entonces cuando me dirigí al pasillo de los comestibles para recoger algunos bocadillos para mi fiesta de verano.

Capture5

Sobra decir que la fiesta fue un éxito. Los niños se rieron y se divirtieron y con esta gran selección de actividades, había algo para todos. Definitivamente le hemos dado la bienvenida al verano con los brazos abiertos. Y tú, ¿qué es lo más esperas encontrar en Big Lots esta temporada?

Send this to friend