Acentúa tu Deck con Maceteros

Después de un largo y duro invierno, estoy lista para disfrutar de mi espacio exterior con el sol brillando mientras aprecio la belleza de la naturaleza. Mi deck necesitaba un cambio de imagen urgente y me dirigí a mi tienda local de Big Lots a buscar maceteros, sillas, y todo lo que podría añadir un toque de color. Quería darle un “elemento de vida” con textura para crear una sensación hogareña.

Primero tenía darle nueva vida al espacio para que mi familia y mis invitados tuvieran un área para relajarse, platicar o simplemente disfrutar de una agradable bebida helada o postre. Mi padre fue muy amable en ayudarme a teñir el deck, pero necesitaba color para completar el espacio. Big Lots ofrece opciones buenísimas de maceteros en una variedad de tamaños y colores. De hecho, no estaba preparada para la amplia selección de decoración exterior que ofrecían.

Empty-Deck-yoursassyself.com_-1024x1024

Me distraje por todos los hermosos colores de verano en la tienda y me sentí un poco como un niño en una dulcería. Después de pasar unos minutos en el pasillo de maceteros, finalmente me decidí por  uno amarillo, uno rojo y uno de color turquesa que complementarían el entorno natural de mi deck. En camino a la salida, me topé con una silla plegable roja al precio perfecto, así que la metí a mi carrito de compras.

Big-Lots-Buys-on-Deck-yoursassyself.com_1-1024x1024

Una vez en casa, me aseguré de que las plantas que añadí a mis nuevas compras variaran en altura, color y textura para mostrar la belleza de cada macetero. Las plantas aún están en crecimiento ahora, pero sé que los morados, rosas y amarillos pronto traerán vida al deck y le darán ese elemento especial que se necesita para darle calidez al espacio.

Plants-in-Big-Lots-Planters-yoursassyself.com_1-1024x1024

Luego agregué unos asientos que ya tenía a la mano, color y algunos extras para darle esa sensación de comodidad que faltaba antes. Así de fácil mi deck revivió más acogedor que nunca.

Decorated-Deck-Accentuated-with-Planters-yoursassyself.com_-1024x1024

Así como dice el refrán – Si lo construyes, ellos vendrán – así vino mi familia. Vinieron a pasar tiempo en un espacio no utilizada anteriormente. El deck transformado de Big Lots es ahora un lugar donde todos vamos a disfrutar de una buena comida, reírnos y pasar tiempo en familia.

Family-Enjoying-Deck-yoursassyself.com_-1024x1024

¡Sobra decir que mi renovación fue un éxito y que no reventó mi presupuesto! Gracias a mi capacidad de reutilizar los elementos del deck y a los excelentes precios de Big Lots, sé que me encontraré de nuevo en Big Lots en busca de más elementos para añadir al proceso de embellecimiento de este verano.

¿Cuáles son tus compras favoritas de Big Lots para crear un ambiente íntimo en tus espacios exteriores?