Accesorios de Computadora

Como instructora de diseño digital, especialista en multimedia, influyente digital, y activa participante en todas las antes mencionadas, definitivamente amo mis aparatos y equipo de alta tecnología, pero no necesariamente amo todos los cables que vienen con algunos de los artículos. Es por eso que decidí compartir con ustedes mis 3 simples técnicas para combinar tecnología y decoración del hogar, que ayudarán a mantener organizadas todas tus cosas.

3-simple-ways-to-blend-technology-and-home-decor-yoursassyself-com

Afortunadamente las empresas de tecnología y electrónicos se han dado cuenta de la necesidad de sutileza en sus productos y ahora ofrecen todo; desde audio, hasta audífonos, computadoras, tabletas, y accesorios para celulares, etc., en diferentes formas, tamaños y colores. Y Big Lots tiene prácticamente todo lo que necesitas, no sólo para actualizar tus accesorios sino también tu espacio, de modo que todo se vea bonito y organizado sin tener que hacer una completa renovación.

big-lots-tech-items-yoursassyself-com

Aquí están algunos puntos que tiendo a tomar en cuenta al hacer que mis aparatos se integren bien a la decoración.

Esquema de colores

A la hora de hacer tus compras es fácil distraerte con todos los bonitos colores y atractivos diseños, pero es necesario siempre recordar en donde utilizaras los productos con más frecuencia y los colores que irían mejor en ese entorno. Por ejemplo, es fácil justificar audífonos rosa brillante porque los llevas puestos y no forman parte de la decoración.

hot-pink-earbuds-in-front-of-dream-love-hope-candles-yoursassyself-com

Pero si estás pensando añadir un sistema de sonido o alguna bocina en tu estancia, tal vez un rosa brillante no sea el mejor color para combinar.

happy-arrow-decor-over-sound-bar-yoursassyself-com

Accesorios

Cada vez que instalo un nuevo aparato o remplazo uno viejo, por lo general tomo en cuenta los accesorios con los que me gustaría combinarlo para hacer que la adición vaya acorde a mi espacio. Estos accesorios podrían formar parte de algo que ya tengo, o talvez sea algo nuevo y encantador como lo son estas velas y adornos de pared.

desk-with-laptop-and-motivating-decor-yoursassyself-com

Eso sin necesidad de cualquier trabajo de pintura o demolición.   

Elementos naturales

Seamos honestos, los equipos y aparatos electrónicos generalmente implican que estamos pasando más tiempo frente a una pantalla que disfrutando de actividades al aire libre. Así que, ¿por qué no incorporar aspectos exteriores para añadir vida a nuestros rincones de tecnología? Me encanta la idea de utilizar centros de entretenimiento de madera en vez de imitaciones, o de metal. Creo que esto hace que el ambiente se vuelva un poco más hogareño en vez de muy industrial.

large-flat-screen-tv-on-wood-stand-yoursassyself-com

Añade flores o plantas a cualquier habitación y no sólo te servirán como adornos coloridos y prácticos, si no que también ayudarán a purificar el aire y a crear un ambiente más relajado. Toques naturales como estos, me encantan puesto a que paso muchas horas del día en línea y estos me ayudan a trasladarme fuera del mundo virtual y sentirme más conectada al mundo real, el cual me encanta. Especialmente cuando estoy remodelando mi tablero con este fabuloso artículo.

tablet-plant-candles-vision-board-wall-hanging-yoursassyself-com

¡Lo ves! Simples, sencillos y pequeños toques como éste hacen una gran diferencia, la cual permite combinar la tecnología y los espacios en armonía, sin sentir que se apoderan de nuestro entorno. Así que dirígete a tu Big Lots más cercano y elige los aparatos electrónicos, decoraciones o algún otro artículo fabuloso que encuentres.

¡Felices compras y felices decoraciones!

¿Cómo integrarías tú la tecnología y la decoración del hogar?

Productos del Artículo

Blue
$16.00

Blue "Happy" Metal Arrow Wooden Wall Décor

Comprar

Send this to friend