Accesorios de Cocina al estilo Mexicano

¿Lista para hacer algunos accesorios de cocina al estilo Mexicano?

El Mes de la Herencia Hispana está en marcha, y siendo mexicano-estadounidense, ¡este mes es mi favorito! Cada año espero este mes con mucha emoción, ya que inicia una cadena de eventos, tradiciones y fiestas. No sólo es temporada de hacer manualidades pero también es una temporada de cocinar bastante. De bebidas de calabaza a albóndigas, y hasta empanadas. No importa cuál sea tu herencia, todos vamos a pasar más tiempo en la cocina esta temporada. ¿Por qué no añadir un toque divertido a la personalidad de tus accesorios?

Con eso en mente, decidí dedicar mi proyecto hazlo tú misma de Big Lots al  cuarto de la casa que todo mundo prefiere- ¡la cocina! Esta fue mi inspiración para los accesorios de cocina de estilo Mexicano:

2

Me encontré con estas cucharas de madera – que para mí, lucían  bastante simples y  necesitaban pintura en colores brillantes. Y también conseguí un sostenedor de tableta y una taza de medidas. Compré algunos dibujos de vaquera Mexicana de Etsy,

Y además:

– Un sostenedor de bambú para tableta (¡genial para leer recetas en la cocina!)

– Un sostenedor de utensilios de Bambú

– Un conjunto utensilios de Bambú

– Papel de lija

– Pinturas acrílicas, pinceles

– Pegamento blanco

– Brillo (opcional)

– Sellador de alto brillo

NOTA: Big Lots tiene una variedad de artículos de madera que se pueden pintar, ¡así que usted puede pintar aún más que esto!

3

El primer paso es lijar todo. Estos artículos vienen con un barniz claro. Lija todo para darle una superficie bronca que agarre mejor la pintura.

4

Pinta una base en tus colores favoritos. ¡He utilizado todos los colores brillantes!

5

Deja que todo se seque, a continuación agregar una segunda capa.

6

¡Y las asas de las cucharas también!

7

Una vez que todo este seco, es el momento de añadir adornos. Para el sostenedor  de la tableta, me imaginé la tableta cubriera la mayoría de la superficie, entonces solo decore los bordes. Utilicé  la punta del pincel para hacer las flores, y también esbocé los bordes. Pinte remolinos y un borde de puntos negros.

8

¡Incluso pinté el pequeño estante! Una vez que todo se seca, use un sellador de aerosol para agregar una capa protectora.

9

Ahora la copa de decoupage:

  1. Pega la imagen a la superficie seca.
  2. Aplica una capa de pegamento blanco sobre la superficie de la imagen para sellar los bordes.
  3. Agrega el pegamento con una punta fina, y añada el brillo.
  4. Deja secar y luego usar un cepillo seco para eliminar el exceso de brillo.
  5. Rocíe el exterior utilizando un barniz de alto brillo. Este es un paso importante para sellar el brillo.

10

Para las cucharas, añada diseños de colores contrastantes. Rocíe esos también y deja que se sequen completamente antes de usarlos en la cocina.

12

¡Hecho! ¡Creo que haría un fabuloso regalo de inauguración  o un regalo a  la anfitriona!

16

O simplemente para decorar tu cocina, ¿verdad?

15

¡Gracias por leer mi proyecto, espero que te guste! ¡No te olvides de visitar Big Lots Latino para encontrar más inspiración!