5 Tips para una Piel Rejuvenecida

Lucir una piel saludable es una tarea que a muchas les parece difícil. ¡La realidad es que con unos simples cambios en tus hábitos puedes tener una piel lisa, brillante y rejuvenecida! Échale un vistazo a estos consejos y productos Big Lots para aprender cómo mejorar tu rutina de belleza.

  1. Cuida tu dieta

Siempre es importante tratar de comer lo más sano posible. Todos los tratamientos o productos de belleza funcionan mejor si tu piel es sana y obtiene todos los nutrientes adecuados. Te recomiendo que comas toda la fruta puedas, pero especialmente aquellas altas en antioxidantes. Esto ayudará a que tu piel luzca más joven y retrase la aparición de arrugas.

  1. No esperes un día más para cambiar tus hábitos

Si has decidido cambiar tus hábitos alimenticios y tu rutina de belleza ¡no esperes más! Hazlo desde hoy con cambios pequeños, como por ejemplo: encuentra un limpiador facial para desmaquillarte el rostro en las mañana y en las noches. A mí me encanta Visibly Bright de Neutrogena como un desmaquillante de diario. No solo quitarás las impurezas, sino que también hará sentir tu piel fresca y rejuvenecida.

skincare2

  1. La exfoliación es la clave

Una de las razones principales del por qué faciales son importantísimos para tu piel es la exfoliación. La exfoliación es la clave en tu rutina de belleza, no solamente facial, sino que también corporal. Exfoliar el rostro te ayudará a eliminar las impurezas más rápidamente, dejando tu rostro con un aspecto más limpio, evitando la secreción de grasa y las espinillas. Yo recomiendo Elite Essentials Power Brush. Sus cerdas te ayudaran a sacar la grasa de tu rostro y evitara el aspecto áspero del rostro. Puedes combinarlo con Visibly Bright de Neutrogena para una exfoliación más profunda.

skincare3

  1. Libérate del estrés

La carga de trabajo, el cuidado de tu familia, y todo lo relacionado con lo que te provoca estrés afecta directamente a tu piel y tu apariencia. Trata de realizar actividades que te hagan libertarte del estrés: ve a caminar, escucha música, toma un baño relajante, o lo que quieras, el chiste es que te relajes. Una de mis formas favoritas para relajarme es hacerme mis tratamientos de belleza en casa.

Aplica una mascarilla mientras tomas 20 minutos de descanso, o mientras tomas una siesta. Esta mascarilla de Facial Essence Mask hará que tu rostro se rejuvenezca mientras tomas un descanso dejando tu piel hidratada y muy fresca.

skincare

  1. ¡Toma mucha agua!

Beber una buena cantidad de agua al día es bueno para tu cuerpo y con el tiempo, puede ser visiblemente beneficioso para tu piel también. Evita el refresco de vez en cuando y trata de reemplazarlo con un vaso refrescante de agua – ¡tu cuerpo te lo agradecerá!