5 Minutos Para Dejar tu Patio Listo para Cualquier Visita

En un reciente jueves, todo lo que me pudo haber salido mal, ¡me salió mal! Desde juntas inesperadas en el trabajo hasta estar sentada una hora en tráfico, mis planes no estaban saliendo como esperaba. Para empeorar las cosas, había invitado a unas amigas a pasar una noche de chicas en mi patio, el cual estaba decorado tan mal como mi día había salido. No quería decepcionar a mis amigas, así que junté algunos artículos que había comprado la semana anterior en Big Lots,¡y me puse a decorar!

antespatio
¡Afortunadamente mis recientes compras de Big Lots en la sección de decoración para el hogar arreglaron mi patio en cuestión de minutos!

Esto fue lo que usé:

– Luces de velas de Mason Jar (3 pack por $20)

– Almohadas decorativas ($12 cada uno)

– Juego de vasos ($1.90 cada uno)

IMG_8140

IMG_7759
 

IMG_7757
Después de poner en orden mis artículos decorativos y arreglarlas en mi patio, mi patio lucía nuevo y acogedor. Incluso me dio tiempo de hacer unos cócteles frescos, los cuales, por supuesto, los serví en mis vasos favoritos de Big Lots.

despuespatio
¡Mi noche de amigas fue un gran éxito gracias a Big Lots! ¿Cuáles son algunas maneras en las que has utilizado tus artículos de decoración favoritos para transformar tu espacio?