5 Consejos para Lograr tus Metas del Año Nuevo

Al principio de cada año, siempre creo mi lista de metas para el año entrante y siempre es un esfuerzo mantener todas mis metas. Con estos consejos yo he visto que es mucho más fácil mantener mis metas entonces quise compartir con usted mis consejos.

Crea una lista de deseos

Yo siempre escribo mi lista de deseos o metas y lo cuelgo en un lugar adonde siempre lo tendrá a vista. Esto me ayuda a no olvidar  mis metas y siempre tenerlas en mente para lograrlas.

Consejos

Ponte metas que son realistas

Muchas veces nos queremos poner metas que son muy extremadas y que al final del día no se pueden cumplir. Empieza con cambios chiquitos pero que hacen un gran impacto. No te pongas a perder 30 libras pero si no, evita comer tantos dulces. Creando metas que son más realistas, te aumenta la posibilidad de poder mantenerlas por todo el año.

Mantén un calendario de tu progreso

Cada día que pasa y mantienes tus metas, márcalo en un calendario para después poder ver de una manera gráfica todo lo que has cumplido.

Consejos

Consigue un Monitor de actividad

La mejor manera de mantenerte al corriente de tu progreso es con la ayuda de un monitor de actividad. Ahora hay tantos diferentes de que escoger como monitores de sueño y monitores de frecuencia cardiaca. Pero, encontré este monitor de actividad en Big Lots que me va ayudar establecer metas diarias y lograrlas.

Consejos

Premia tus logros

Por último, ¡no se te olvide premiarte por tus esfuerzos! Cada vez que logres una de tus metas, prémiate con un detalle lindo. No tiene que ser algo muy grande o caro, puede ser algo pequeño como unos nuevos aretes, como estos de Big Lots, para seguir motivada.

Consejos

¡Con estos consejos, espero que logres todas las metas que te propongas en este nuevo año!

Send this to friend