5 Beneficios de tener un Invernadero (Greenhouse)

Nos encanta estar en nuestro jardín mientras vemos crecer las plantas de manera natural, saludable y con la temperatura ideal.

A la hora de trabajar en el jardín, es importante que cuentes con los siguientes materiales esenciales que consigues en cualquier tienda de Big Lots, tales como productos de la marca Scotts:

  • Macetas
  • Semillas de plantas, flores, hierbas, vegetales
  • Tierra para macetas Scotts
  • Abono para plantas miracle-gro®
  • Insecticidas especializados
  • Rociadores
  • Pala
  • Regadera
  • Tijeras de jardinería
  • Guantes de jardinería
Invernadero 56.25″L x 57.5″W x 76.75″H

Constantemente, buscamos alternativas para lograr que nuestras plantas se mantengan bonitas y saludables el mayor tiempo posible. Sin embargo, esto podría ser costoso o puede tomar mucho tiempo. En este blog, te damos detalles de cómo tener tu propio invernadero (greenhouse) en tu jardín. En Big Lots, hay una alternativa más económica y de fácil manejo, que puedes considerar.

¿Sabías que son muchos los beneficios de tener un invernadero (greenhouse) en tu hogar? Aquí te presentamos los 5 beneficios principales:

1.Todo en Uno

Cuando cuentas con un greenhouse, tienes un espacio designado para todo lo relacionado a jardinería. Puedes sembrar vegetales, flores y muchas otras clases de plantas, mientras almacenas todas tus herramientas y equipo de jardinería en un solo lugar. Disfrutarás de tener todas tus plantas agrupadas y seguras.

2. Consistencia

Con un greenhouse, no tienes que estar tan pendiente a las condiciones del tiempo o los cambios de estaciones del año. Es una excelente manera de cuidar a tus plantas de alto mantenimiento, o plantas que de otra manera no serían capaz de crecer, como flores exóticas o frutas tropicales.

3. Protege a las Plantas

El greenhouse permite proteger las plantas de los cambios en temperatura y de plagas de temporada. Puedes asegurarte de que tus plantas van a estar sanas y bonitas a través del año. Además, te permite plantar las opciones de plantas de temporada con antelación.

4. Ahorras Dinero

Al cosechar tus propias hierbas y plantas, te abasteces de tus propias especias para la cocina, ahorrándote dinero de comprarlas en tiendas. Además, dado que el greenhouse te ayuda a conservar las plantas por más tiempo, esto te aleja de comprar plantas nuevas todo el tiempo.

5. ¡Es Saludable!

Tener un greenhouse es bueno para tu salud. Estar en el exterior con la naturaleza es una excelente manera de liberar el estrés de la rutina.

¡Convierte las tareas de jardín, en tu pasatiempo favorito mientras ves a tus plantas crecer sanas y bonitas!

Productos del Artículo

Walk-In Greenhouse
$69.99

Walk-In Greenhouse

Comprar
Wilson & Fisher Bedford 24
6.50

Wilson & Fisher Bedford 24" Chocolate Window Box

Comprar
4-Tier Greenhouse
$29.99

4-Tier Greenhouse

Comprar