Hotdogs al Estilo Sonora

¡Feliz Día Nacional del hotdog! Los hotdogs son una comida perfecta para el verano, son ideales para cualquier parrillada en el patio. Esta vez, sin embargo, pensé que ya era hora de que le diéramos un cambio a nuestro hotdog clásico. ¿Conocen los hotdogs estilo Sonora? Son de México y son hotdogs normales con ingredientes inesperados. ¡Decidí inspirarme en ellos y recogí algunos ingredientes en el Big Lots más cercano a mi comunidad para traer mis ideas deliciosas a la vida! Aquí hay tres formas para transformar un hotdog clásico para tu próximo parrillada:

¡Te dije que eran ingredientes inesperados! Pero también son muy sabrosos.

Primero, decidí hacer un hotdog tradicional – o cerca de tradicional. Sólo tienes que añadir la mayonesa, ketchup, mostaza, un poco de salsa y cebolla picada. ¡Yum!

El siguiente fue algo un poco tradicional a mis raíces mexicanas. Un poco de crema, pico de gallo, aguacate, y listo.

Este último fue algo más arriesgado y para ser honesta, no estaba muy segura de cómo iba a ser un éxito. ¡Por suerte, este fue en realidad el favorito de casi todos! Envuelve la salchicha en tocino, agrega la mayonesa, el queso rallado, papas fritas, y jalapeños y ¡ya está!

¡Espero que disfrutes el día nacional de hotdog como lo hacemos nosotros! ¿Qué ingredientes inesperados añadirás a tus hotdogs?

Send this to friend